Muere segundo sujeto que fue baleado en las afueras de la tienda AM/PM de Bello Horizonte

Más Leídas

En el hospital Manolo Morales Peralta se rindió a la muerte el sujeto Julio José Téllez Vallejos, de 31 años, quien el pasado 7 de agosto fue baleado en el cuello por Miguel Ángel Treminio, de 53, en las afueras de la tienda AM/PM, de Bello Horizonte, en Managua.

Fallecido en tienda AM/PM de Bello Horizonte
Fallecido en tienda AM/PM de Bello Horizonte

Julio Vallejos pasó 32 días ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital capitalino a causa de la lesión medular que le ocasionó el disparo recibido.

-Publicidad-

Tras su deceso fue sepultado este viernes en el cementerio Caminos del Cielo en el Distrito 7, de Managua, después de ser velado por su progenitora Corina Vallejos, su hermana María Téllez y amistades en el barrio Santa Rosa, ubicado en el distrito 4 de Managua.

Julio José Téllez Vallejos se convirtió en la segunda víctima mortal de Miguel Ángel Treminio, quien el día del suceso también ultimó a tiros Lester Javier Téllez, de 37 años, alias “El Chele Cabra”, hermano del ahora occiso.

Fallecido en Bello Horizonte.
Fallecido en Bello Horizonte.

En el hecho Miguel Treminio también baleó a Jeffrey David Vallejos, de 20 años, también hermano de los fallecidos, y César Antonio Aguilar.

Según las investigaciones del caso, horas antes del suceso, los involucrados asaltaron, arrastraron y golpearon a Miguel Treminio para robarle 2 mil 500 córdobas cuando salía de un centro recreativo de Bello Horizonte.

Fallecido en Bello Horizonte
Fallecido en Bello Horizonte

Acto seguido, Miguel Treminio fue a su casa en el barrio Riguero, buscó un revolver y regresó a Bello Horizonte donde buscó a los sujetos y al localizarlos en las afueras de la tienda de conveniencia les disparó a quemarropa.

Por el hecho, Miguel Treminio es procesado judicialmente por los delitos de homicidio, lesiones graves y portación ilegal de armas; y los tres baleados enfrentan juicio por robo agravado en la modalidad de robo con intimidación.

Ataque armado en Bello Horizonte
Ataque armado en Bello Horizonte

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias