Muere segunda víctima de choque de moto contra auto en Managua

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca falleció este martes la joven Andrea Denise Ortega Torres, de 18 años de edad, quien había sufrido lesiones de gravedad cuando la moto en que viajaba de pasajera impactó contra un auto frente al Hospital Solidaridad en Managua.

El accidente ocurrió a las 11:30 minutos de la noche del domingo, cuando murió de forma instantánea el joven Alberto Hernán Rodríguez Zeledón, de 19 años de edad, quien manejaba la moto placa M 179-770 que impactó de frente en el auto que circulaba en sentido contrario.

-Publicidad-

Junto a Rodríguez Zeledón y Andrea Denise Ortega Torres, también viajaba la menor de iniciales S.A.O.T. de 14 años, quien también resultó con lesiones de consideración y continúa siendo atendida en un hospital capitalino.

La Policía detalló que el accidente ocurrió cuando Rodríguez Zeledón conducía la moto de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección.

En esas circunstancias, invadió el carril e impactó de frente con el automóvil placas M 190714, el cual era conducido por Byron Geovanny Castillo López, de 26 años de edad.

Se conoció que tanto Alberto Rodríguez Zeledón como las hermanas Ortega Torres eran originarios del barrio Las Torres, en el Distrito 4 de Managua, de donde habían salido poco antes del trágico accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes