Muere segunda víctima de choque de camioneta contra camión en Nagarote

Más Leídas

La mañana de este sábado, en el hospital Lenin Fonseca falleció el señor John José Fong Luna, de 68 años, quien sufrió un trauma cerrado de tórax y politraumatismo generalizado la madrugada del viernes, cuando se estrelló con la camioneta que conducía en la parte trasera de un camión, en el kilómetro 35 de la carretera Nueva a León.

En el lugar del accidente falleció debido a un trauma craneal severo y politraumatismo, María de los Santos Mora, 68 años, quien también viajaba en la camioneta Prado, placas LE 23067.

-Publicidad-

En tanto continúan ingresadas en el hospital María Magdalena García, de 48 años, quien sufrió trauma de tórax más politraumatismo, y Emily Daniela Piura Feliz, de 16 años, quien resultó con fractura en las extremidades inferiores, quienes también viajaban en la camioneta.

El finado John Font se dirigía de Chinandega a Managua, y al llegar al kilómetro 35 no vio el camión placa M 241- 306 cargado de piedras canteras, que fue estacionado a un lado de la vía al quedarse sin combustible.

Así lo dijo Humberto Reyes, de 28 años, conductor del pesado vehículo quien fue arrestado, para determinar su responsabilidad en esta lamentable tragedia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias