Muere segunda víctima de brutal choque entre automóvil y motocicleta en Carazo

Más Leídas

Este lunes se rindió a la muerte el motociclista Cleotilde Álvarez Altamirano a causa de las graves lesiones que sufrió la noche del viernes al ser impactado por el carro placa M 145-942, en el kilómetro 30 de la carretera panamericana sur, en San Marcos, Carazo.

Tras el hecho, Cleotilde Álvarez fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, de Managua, donde falleció a causa del trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad que sufrió al momento del accidente.

-Publicidad-

Según las investigaciones policiales, al momento de la fatalidad Cleotilde Álvarez conducía la motocicleta placa CZ 17-077 en la que llevaba como pasajera a su hermana Karla Vanessa Altamirano, de 45 años, quien murió de manera instantánea a causa de una fractura en el cráneo.

Cleotilde Álvarez también llevaba como pasajero a su hijo Pedro Moisés Álvarez García, de 8 años, quien se encuentra ingresado en un hospital de Managua, en estado delicado de salud.

Al momento de la fatalidad los ocupantes de la moto iban rumbo a su casa en la comarca “La Chona” después de haber visitado un familiar, cuando fueron impactados por el carro que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad Rommel Aburto Rivera, quien fue opuesto a la orden de las autoridades judiciales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias