Muere Sax, miembro de la banda mexicana Maldita Vecindad

Más Leídas

El músico mexicano Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, falleció este domingo a los 52 años de edad, tras haber sido hospitalizado por complicaciones relacionadas al coronavirus.

Sax presentaba problemas de salud debido a una enfermedad que padecía desde hace meses y luego que se contagió de la COVID-19 sufrió una baja en la saturación de oxígeno por lo que tuvo que se hospitalizado desde el pasado 8 de marzo.

-Publicidad-

La noticia fue confirmada a los medios de comunicación por su compañera de vida Jessica Franco Landero.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor , miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’; nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado Sax”, concluyó su esposa.

Cervantes fue saxofonista y miembro de la legendaria banda mexicana Maldita Vecindad. Su carrera musical la comenzó a los 11 años y se destacó con el clarinete y el saxofón.

También colaboró con bandas de la talla de Mano Negra, Los Fabulosos Cadillacs y Café Tacvba.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img