Inicio Sucesos

Muere sacerdote que sufrió accidente en Chontales

1696

afray

El padre José Vicente Flores Trochez, de 37 años, falleció la madrugada de este sábado luego de sufrir graves lesiones en su tórax cuando la camioneta que conducía impactó de frente con un camión en el puente La Pita, kilómetro 84 de la carretera a Chontales, la tarde del jueves.

El sacerdote Flores Trochez manejaba la camioneta doble cabina placas M153-892 cuando se durmió sobre el volante y colisionó con el camión manejado por Gerson Torres Martínez.

Se conoció que al momento del impacto, un trozo de madera se desprendió del camión y le atravesó el abdomen al sacerdote, lesionándole órganos vitales.

Luego del accidente, miembros de los bomberos llevaron al cura al Hospital José Nieborowski de Boaco, de donde lo trasladaron al hospital Metropolitano Vivian Pellas, en donde este sábado pasó a presencia del Señor.

El padre José Vicente Flores Trochez era originario de Wamblancito, Jinotega, y pertenecía a la orden de los Capuchinos.

Su vela se estará realizando en la parroquia de Monte Tabor, en el kilómetro 14 de la carretera sur, en Managua, a partir de las dos de la tarde de este sábado y sus funerales serán realizados este domingo a las diez de la mañana en un cementerio capitalino.

La Dirección y el colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya envían su más sentido pésame a la familia doliente y a la comunidad sacerdotal nicaragüense.