Muere por causas naturales reo que purgaba condena por violación y asesinato

Más Leídas

En el hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, se rindió a la muerte la tarde del sábado el reo Anastasio Trinidad Torres Zeledón, de 68 años, quien tenía 48 días de estar ingresado al presentar fallas multiorgánicas causadas por la diabetes que padecía.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Anastasio Torres purgaba una condena de 27 años por los delitos de violación y asesinato, de los cuales solo cumplió 9 años y dos meses en el Sistema Penitenciario de Tipitapa hasta el momento de su deceso.

-Publicidad-

El ahora occiso era originario de la comarca Las Delicias, en el municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.

EN SU CASA

En tanto, en Residencial Praderas del Doral, en Managua, fue encontrado muerto dentro de su vivienda el ciudadano Roberto José Meléndez, de 70 años, quien padecía de neumonía y dolor en los huesos.

El hallazgo fue hecho por su amigo Carlos Alberto Iglesias quien al llegar a la casa de don Roberto lo encontró tirado en el suelo.

Nubia Peña, hija adoptiva de don Roberto Meléndez, dijo que el ahora occiso había caído en depresión desde que su esposa falleció. La ahora occisa firmó acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal.

INFARTO

Otro hecho similar se registró la mañana del sábado en Villa Cuba, en Managua, donde el ciudadano Marlon José Moreira Guillén, de 56 años, fue encontrado muerto dentro del cuarto que alquilaba.

El cuerpo de Marlon Moreira fue hallado por don Rómulo Arce, dueño de la pieza, quien al ver que su inquilino no se levantaba, entró al cuarto y lo encontró fallecido.

Doña Selena Alvarado Briones, esposa de Marlon Moreira, dijo que el ahora occiso padecía del corazón y estaba consciente que su esposo había fallecido por un infarto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias