Muere otro obrero de empresa de electricidad al caer con todo y poste que se iba a cambiar, en Matagalpa

Más Leídas

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Lenin Fonseca, de Managua, expiró el señor Raúl Antonio Vega Mora, de 44 años, a causa de trauma craneal severo y politraumatismo que sufrió el pasado 18 de mayo, en Matagalpa, al caer con todo y el poste del tendido eléctrico al que había subido.

Datos extraoficiales, indican que don Raúl Antonio, trabajador de una empresa subcontratada por Disnorte-Dissur, había subido a un poste para liberar la líneas de energía, ya que la base estaba quebrada y lo iban a cambiar.

-Publicidad-

Tras terminar su labor, y disponerse a bajar, su peso hizo que el poste terminara de quebrarse y cayó golpeándose la cabeza, trasladándolo al hospital César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, de donde fue transferido al Lenin Fonseca de Managua, por la gravedad, pero lamentablemente murió.

El cuerpo de Raúl Antonio Vega, fue trasladado al kilómetro 97 de la carretera a Matagalpa, donde habitaba, lugar donde hoy serán sus funerales.

El deceso de don Raúl Vega, se suma al de Eliezer Isaac Martínez Rosales, de 26 años, ocurrido la tarde de este viernes, al caer de un árbol de aguacate que podaba de unos 6 metros de altura, del Ceibo del barrio San Judas, 5 cuadras abajo, y una al sur, en Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias