Muere niño que fue atropellado por camioneta conducida por esposa de Montealagre

Más Leídas

La madrugada de este viernes murió en el Hospital La Mascota, el niño Joan Alejandro Cuadra Salazar, de 4 años de edad, quien sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuerpo al ser atropellado por el vehículo conducido por Elisa María Mc Gregor Raskoski, de 55 años, en el sector de los semáforos del Memorial Sandino tres cuadras al lago.

El accidente sucedió a las 9 y cinco minutos de la mañana de este jueves cuando el niño andaba con su abuela Fátima Gutiérrez, de 50 años, y al bajarse de la acera se lo pasó llevando la camioneta marca Hyunday color gris placas M 189-142, conducida por Elisa Mc Gregor, esposa de Eduardo Montealegre.

-Publicidad-

Luego del accidente, Elisa McGregor fue llevada retenida a la Estación Uno de la Policía para ser investigada por el caso de lesiones en accidente de tránsito, pero con la muerte del niño Johan Alejandro Cuadra Salazar, el caso podría cambiar de tipificación.

Sobre este particular, la policía emitió un comunicado, el 13-2014, en el que señalan que están investigando a fondo las circunstancias del hecho, para después emitir un informe.

Extraoficialmente se conoció que aparentemente la familia del niño y la conductora podrían llegar a un acuerdo económico, lo que al parecer ya está ocurriendo pues la Súper Líder en noticias llego hasta el lugar de la vela en el Barrio Memorial Sandino, y pudo constatar que el velorio se realizaba con todas las de ley.

Tu Nueva Radio Ya constató que a pesar de ser una familia humilde, en la vela se dio arroz, pollo tapado con papas y gaseosa a todos los asistentes, a la vez que el féretro que contenía los restos mortales del pequeño Johan era de los caros.

También conocimos de manera extraoficial, que los parientes de Eliza McGregor pondrán 3 buses para el traslado de familiares y amistades de la familia doliente hacia el cementerio Venecia, ubicado en el kilometro 40 de la carretera vieja a León, en donde recibirá cristiana sepultura el niño a eso de las 10 de la mañana.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias