Muere motociclista al que se le atravesó un perro en Nandasmo

Más Leídas

Jeffrey José González López, de 27 años, murió la noche de este domingo en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, a causa del trauma craneal severo y el politraumatismo generalizado que sufrió en su moto, al cruzársele un perro en la carretera Nandasmo-Masatepe, departamento de Masaya.

Según testigos del accidente ocurrido la noche del martes 5 de febrero, cuando González López, circulaba en su moto de Masatepe a Masaya y al llegar de la parada de Pío XII, 200 metros al oeste, en Nandasmo se le cruzó el “Can”, que del impacto murió en el lugar y él derrapó, sufriendo las graves lesiones.

-Publicidad-

El accidente ocurrió de la parada de Pío XII, 200 metros al oeste
El accidente ocurrió de la parada de Pío XII, 200 metros al oeste

A causa de la gravedad de las lesiones González López, transferido del hospital Humberto Alvarado Vázquez, de la ciudad de Masaya, al Lenin Fonseca, en Managua, donde se rundió a la muerte.

El cuerpo de Jeffrey José González López, fue retirado de la morgue del centro asistencial capitalino a la que fue su casa de habitación ubicada en el barrio José Benito Escobar, de Masatepe, donde está siendo velado para posterior ser sepultado en el cementerio de la localidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias