Muere maestra que viajaba en bus que se estrelló con árbol en el Caribe Norte

Más Leídas

Este domingo fue sepultada la profesora Yamileth Martínez, quien falleció el sábado, nueve días después de haber sufrido múltiples fracturas cuando el bus en que viajaba se estrelló contra un árbol en la cuesta El Papayo, en la salida de Waslala a Siuna, en el Caribe Norte.

maxresdefault

-Publicidad-

El accidente sucedió el 29 de julio, y desde esa fecha, la profesora Martínez fue llevada al hospital César Amador Molina, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida se rindió ante la muerte.

La profesora Yamileth Martínez era parte de los 25 pasajeros que resultaron lesionados el día del accidente ocurrido cuando el bus sufrió desperfectos en el sistema de frenos cuando bajaba una pendiente, terminando estrellado en un árbol.

La comunidad educativa de Waslala, principalmente del colegio de la comunidad San Pablo, en la comarca Kubalí, están consternados por la pérdida de la profesora Yamileth Martínez, donde era muy querida.

La maestra dejó en la orfandad a tres hijos menores de edad, que ahora quedarán en manos de sus parientes, ya que su padre también falleció hace tres años.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias