Muere la mamá de Elton John. Estuvieron 10 años sin dirigirse la palabra

Más Leídas

A través de las redes sociales, el cantante Elton John informó la muerte de su mamá Sheila.

-Publicidad-

Además de expresar su pesar ante la partida de su querida progenitora, con quien se reconcilió hace solo unos meses tras casi una década sin dirigirse la palabra, el intérprete ha reconocido haber recibido el fallecimiento con estupefacción, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron.

«Estoy tan triste por haber perdido a mi madre esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton», reza la conmovedora publicación, que se ha visto acompañada de una foto de ambos.

El punto acercamiento, después de décadas sin hablarse, llegó el pasado mes de mayo, cuando el intérprete fue hospitalizado por una infección vírica contraída durante un viaje reciente a Sudamérica y su madre decidió que ya era hora de superar definitivamente sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido.

Días después, y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Elton John no dudó en tener un gesto de cariño y consideración hacia su anciana progenitora que, además, supuso la confirmación de que madre e hijo habían hecho por fin las paces.

«Mami, feliz Día de la madre. Estoy tan feliz de que hayamos recuperado el contacto… Con amor, Elton», le dirigía el músico británico de 70 años.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias