Muere granadino que sufrió accidente en la capital

Más Leídas

El granadino José Lenín Marenco López, de 39 años de edad, se rindió ante la muerte después de haber chocado con la moto que conducía contra una camioneta en el kilómetro 10 de la carretera Managua-Masaya, a las 7 y 15 minutos de la mañana del sábado anterior.

Marenco López iba manejando la moto placa GR 17-740 cuando impactó con la camioneta matrícula de Managua 304-283 que conducía Ariel Antonio García Rosales, de 41 años, sufriendo graves lesiones en la cabeza, fractura de una pierna y quemaduras por fricción.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca en donde a pesar de los esfuerzos médicos, terminó perdiendo la vida.

Según investigaciones de las autoridades policiales de Managua, al momento del accidente José Lenin Marenco se dirigía desde la ciudad de Granada a un hospital capitalino a realizarse una sesión de hemodiálisis.

José Lenín Marenco López habitaba en La Villa en la Gran Sultana, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Nuestras Noticias