Muere chontaleña que fue brutalmente macheteada por su marido

Más Leídas

Esta madrugada murió Yuritza del Carmen Velásquez, de 37 años, quien la tarde del jueves fue macheteada brutalmente por su marido Melvin Sandoval Centeno, de 45, en la finca El Silencio, ubicada en la comarca El Tamboral, en El Coral, Chontales.

Chontaleña macheteada
Chontaleña macheteada

Celos enfermizos

Por la cercanía, Yuritza fue llevada en un primer momento al hospital Jacinto Hernández, de Nueva Guinea, donde sufrió varios infartos, por lo cual ameritó su traslado al hospital Asunción, de Juigalpa, falleciendo en el trayecto.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que Yuritza Velásquez estuvo tres meses en Costa Rica y desde que regresó Melvin Sandoval empezó a celarla hasta con su propia sombra.

“Esa pareja tenía una semana de estar peleando y como él la miraba riéndose a cada rato con el celular en la mano, la acusaba de estar romanceando con otro hombre y la macheteó” dijeron Cazadores de Noticias.

Rostro desfigurado

Yuritza Velásquez recibió un machetazo en la espalda, otro en el lado izquierdo del cuello y dos en la boca, los que le dejaron el rostro desfigurado.

Tu Nueva Radio YA conoció que la pareja tenía más de 20 años de estar juntos, tiempo en el que procrearon 3 hijos, 2 de ellos menores de edad y una joven de 19 años que actualmente está embarazada.

Autor prófugo

La ahora occisa era originaria de la Colonia Río Rama, de El Coral, Chontales, donde será sepultada por sus familiares.

Autoridades policiales investigan el paradero de Melvin Sandoval Centeno quien después de cometer el femicidio, se dio a la fuga.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias