Muere esteliano que la semana pasada fue rociado con ácido de batería

Más Leídas

El esteliano Santos Isidro Hernández Cruz, de 32 años, quien la tarde del pasado viernes fue rociado con ácido de batería por sujetos desconocidos, se rindió ante la muerte en el hospital San Juan de Dios.

Rociado con ácido de baterías
Rociado con ácido de baterías

-Publicidad-

El inhumano hecho se registró en el barrio Oscar Gámez número II, del Diamante de Las Segovias.

Según las investigaciones, los sujetos aprovecharon que Santos Hernández estaba solo en la calle y después de golpearlo le rociaron el ácido de batería en distintas partes del cuerpo y también lo obligaron a tragar una buena porción del potente veneno.

Leer también:  Tres personas mueren dentro de camioneta arrastrada por un río desbordado en Río San Juan

Tras el hecho, Hernández Cruz se arrastró hasta el patio de una casa donde fue encontrado grave debajo de un fuerte aguacero.

En un intento por salvarle la vida, Santos Isidro fue trasladado al hospital de Estelí donde falleció a causa de los estragos que el ácido le causó en el organismo.

El cuerpo del infortunado fue entregado a su padre quien lo está velando en el barrio Oscar Gámez, de Estelí.

Autoridades policiales amplían las investigaciones del caso para dar con la identidad y paradero de los sujetos que cometieron el repudiable hecho.

Leer también: Caribeño se accidenta en mismo lugar que ayer falleció un joven en Laguna de Perlas

En tanto, las autoridades policiales investigan un hecho similar que se registró el pasado 27 de septiembre, en la Villa Esperanza, de la ciudad de Estelí, donde también sujetos desconocidos le rociaron ácido de batería a un inhalante de pega identificado como “Jesús Alberto”.

El afectado que también fue trasladado al hospital San Juan de Dios relató que estaba acostado en una acera cuando fue sorprendido por varios sujetos que le lanzaron ácido sobre las piernas, provocándole graves quemaduras en los miembros inferiores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias