Muere en hospital trabajador de la ruta 106 en Managua

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca falleció el ciudadano Deglis Ulises Tercero Gutiérrez, de 33 años de edad, quien la noche del sábado 14 de marzo se accidentó en motocicleta en el municipio de Tipitapa.

De acuerdo a los reportes, al momento del accidente, Deglis viajaba en la moto con Darling Esther Guido, de 30 años, quien resultó con lesiones leves, pero extrañamente no informó del accidente a la familia de su acompañante.

-Publicidad-

Luego de que Tu Nueva Radio Ya dio a conocer del deceso del motociclista, sus familiares se comunicaron para informar que ellos tenían como desaparecido a Deglis desde hacía varios días.

Explicaron que el hombre trabajaba desde hacía muchos años en la ruta 106 y el día del accidente salió a hacer un mandado en su moto y desde entonces no sabían nada de él, hasta que escucharon la noticia en Tu Nueva Radio Ya.

Indicaron que Deglis vivía con su pareja en el barrio Waspán Norte, y que supuestamente la acompañante era su amante, y pidieron a las autoridades policiales que la investiguen hasta confirmar que en realidad el hombre murió a consecuencias de un accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img