Muere Elijah Allen, ex miembro de la Selección Nacional de Baloncesto

Más Leídas

Este martes por la noche falleció el destacado jugador de baloncesto Elijah Allen, miembro de la selección nacional en décadas pasadas e integrante del histórico club Tiburones Bancentro, que dominó las ligas domésticas por mucho tiempo.

Elijah Allen
Elijah Allen

-Publicidad-

Allen estaba jugando un partido en la liga de veteranos en el Polideportivo España de la capital, cuando un fulminante infarto lo atacó en plena cancha y a pesar que intentaron reanimarlo, no fue posible salvarlo de la tragedia que enluta el baloncesto nacional.

Este destacado encestador originario de Bluefields, se caracterizó por su puntería al momento de lanzar el balón hacia el aro, fue reconocido muchas veces en torneos nacionales, incluyendo en la Liga Premier del año 2012, cuando fue seleccionado varias veces como el jugador mas sobresaliente de la semana.

El veterano de mil batallas ha partido de este mundo dejando el grato recuerdo de sus innumerables jugadas en las canchas cuando se entregaba en cuerpo y alma al deporte por el que hoy dio su vida. La trágica noticia enluta al baloncesto nacional.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias