Muere el Matemático II por insuficiencia respiratoria provocada por la COVID-19

Más Leídas

El gladiador falleció a los 50 años, luego de ingresar al hospital Primero de Octubre por insuficiencia respiratoria

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Este jueves falleció el luchador Matemático II a los 50 años, aunque no se conocen las causas del deceso.

-Publicidad-

La noticia la dio a conocer su primo y también gladiador, Príncipe de Seda, por medio de su cuenta de Facebook. “Desgraciadamente mi primo perdió la batalla! Descansa en paz primo!!”, escribió.

“Gracias por ser el mejor padre del mundo. De ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás con mi mamá en el cielo”, escribió su hijo Rodolfo en la misma publicación.

El Hijo del Santo también ofreció sus condolencias a la familia del luchador finado. “Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matemático Segundo. ( Hijo del Matemático) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García “El Matemático”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta hace unos días, el Matemático II había estado hospitalizado en el nosocomio Primero de Octubre de la Ciudad de México. El luchador presentó insuficiencia respiratoria derivado de su contagio por COVID-19, que hasta este jueves ha provocado la muerte de más de 12,500 personas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias