Muere el bebé de Marlen Ochoa: Mujeres le abrieron el vientre en EE.UU.

Más Leídas

El bebé Yovanny Jadiel López, quien fue arrancado del vientre de su madre, Marlen Ochoa López de 19 años, falleció este viernes, según informaron familiares.

Bebé de Marlen Ochoa
Bebé de Marlen Ochoa

-Publicidad-

El recién nacido, había sido diagnosticado con muerte cerebral y permaneció varias semanas en cuidados intensivos, en un hospital de Estados Unidos.

La mamá del bebé, fue asesinada brutalmente a sus ocho meses de embarazo, después de haberle extraído a su hijo del vientre el pasado mes de abril.

Familiares de Marlen dieron la terrible noticia

«Con gran tristeza le informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil. El funeral será un evento privado solo para la familia. Por favor, respete los deseos de las familias que el evento es privado. Funeral cerrado a medios y público».

Yovanny Jadiel López, no soportó estar sin su mamá Marlen Ochoa
Yovanny Jadiel López, no soportó estar sin su mamá Marlen Ochoa

Leer más: Mujer que mató a embarazada para sacarle a su bebé se tomó “aberrante” fotografía con el niño

El bebé no soportó estar sin su mamá

El terrible suceso ocurrió en el pasado mes de abril, cuando Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija de 24 años Desiree, citaron a Marlen Ochoa, para “regalarle” ropa que le sería útil a su pequeño niño.

Estando en la vivienda, la infortunada mamá fue estrangulada y luego Clarisa procedió a abrirle el vientre para extraer a la criatura.

Una vez que el bebé estaba fuera del vientre, las mujeres lo colocaron en una tina, pero presentó problemas respiratorios.

Clarisa llamó al 911, aduciendo que “su hijo” había nacido en su casa, información que fue desmentida por las autoridades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias