Muere el actor James Michael Tyler, de la serie Friends

Publicado el

Más Leídas

El actor estadounidense James Michael Tyler, de 59 años de edad, falleció el pasado domingo tras perder la batalla contra un cáncer de próstata que terminó invadiendo todo su cuerpo.

El actor estadounidense James Michael Tyler falleció a los 59 años

A James Michael le diagnosticaron este cáncer el pasado mes de septiembre del 2018 y luego se le expandió a todos sus huesos, según el mismo lo anuncio en el programa NBC Today.

Además de actor fue músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y un querido esposo, según aseguró su representante a través de un comunicado oficial.

Tyler es conocido por su papel de Gunther, el gerente de la cafetería de Central Park que formó parte de la popular y mítica serie de televisión Friends.

Su personaje apareció más de 180 ocasiones a lo largo de la 10 temporadas que duró esta serie; una cantidad superior al resto de los personas secundarios.

Gunther comenzó a hablar hasta 30 episodios después de su primera aparición y era el enamorado secreto y no correspondido del personaje interpretado por la actriz Jennifer Aniston.

Ella fue una de las primeras en reaccionar a su fallecimiento “Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te vamos a echar de menos”, comentó a través de su cuenta en Instagram.

Warner Bros Televisión lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos, tuitéo la productora.

Tras la serie Friends Tyler apareció en otras producciones como Scrubs, la británica Episodes y Modern Music.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes