Muere Doctor Mariano Fiallos Oyanguren, ex presidente del Consejo Supremo Electoral

Más Leídas

La madrugada de este miércoles, falleció en el hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, el doctor Mariano Fiallos Oyanguren, ex rector de la Universidad NacionalAutonoma de León y ex presidente del Consejo Supremo Electoral.

41982El doctor Mariano Fiallos fue ingresado a las 10 y 30 de la noche de este martes, debido a complicaciones en su salud, por enfermedades que le venían aquejando.

-Publicidad-

En el periodo de 1974 a 1984, el doctor en leyes Mariano Fiallos Oyanguren, fue rector de la UNAN-León, hasta su nombramiento como Presidente del Consejo Supremo Electoral, cargo que ocupó hasta 1990, cuando se retiró.

Últimamente el doctor Fiallos Oyanguren, se dedicaba a la investigación de las ciencias jurídicas, políticas y sociales, logrando publicar varias obras que contribuyen al desarrollo formativo y democrático de nuestro país.

Tal y como fue su última voluntad, el doctor Mariano Fiallos Oyanguren fue enterrado esta tarde en el cementerio municipal de León, luego de haber sido velado durante unas horas por su familia, sin ningún tipo protocolo.

Otra voluntad del doctor Mariano Fiallos Oyanguren fue que las personas que iban a enviar ofrendas florales a su vela y funeral, mejor entregarán ese dinero a beneficio del asilo de ancianos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias