Falleció Daniel Alexander campeón del fisicoculturismo en Estados Unidos

Más Leídas

Daniel Alexander, de 30 años, campeón del fisicoculturismo en Estados Unidos murió, así lo informó su entrenador a través de sus redes sociales.

Daniel Alexander fisicoculturismo
Daniel Alexander fisicoculturismo

-Publicidad-

La muerte del atleta tomó por sorpresa a sus seguidores y familiares, pues no había indicio de enfermedad.

Daniel Alexander se convirtió en el campeón de peso mediano de Estados Unidos con sólo 27 años al quedarse con el primer puesto en los Mr. USA Middleweight en 2017.

Daniel Alexander fisicoculturismo
Daniel Alexander fisicoculturismo

“Es con un corazón triste, pesado y angustiado que informó la muerte de mi hermano Daniel. Esto es desgarrador e impactante más allá de la comprensión, hay un gran agujero en mi corazón. Pido por favor pensamientos de oración por la familia de Daniel, amigos cercanos y seres queridos. Se te extrañará y amará por siempre. Vuela libre Daniel y descansa en paz”, escribió su entrenador y gran amigo Daniel Kalick en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecían ambos.

A pesar de que aun no se determinaron las causas de la muerte, un fanático que también expresó su tristeza a través de las redes sociales, deslizó la posibilidad de que haya sufrido un problema cardíaco: “Tenía un problema genético del corazón que nunca fue mencionado ni abordado”.

El joven culturista tenía una prometedora carrera después de hacer su debut en el 2009 en el Campeonato del Pacífico de los Estados Unidos.

Daniel Alexander
Daniel Alexander

No participó de muchas competencias durante estos 10 años, sin embargo en las que lo hizo nunca bajó del quinto puesto. Después de dos años alejados de los torneos, tenía todo encaminado para volver en este 2019.

Días antes de su muerte, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ya estaba listo para afrontar una nueva competencia en la división 212 en el Legion Sport Fest del 9 de noviembre: “Última foto antes de la etapa. Mira atrás. Sueña en grande trabaja duro”, escribió.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias