Muere conductor que se estrelló en Rotonda La Centroamérica

Publicado el

Más Leídas

José María Gurdián Castellón, de 35 años, murió luego de estrellarse en camioneta contra una estructura metálica en las inmediaciones del paso a desnivel de la colonia Centroamérica, en Managua, a la una y media de la mañana de este viernes.

José Gurdián conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford blanca, placas M 212-119, en sentido Sur – Norte, cuando perdió el control y colisionó contra el pilar metálico de un rótulo publicitario en el costado Oeste de la rotonda.

Según vigilantes del sector, desde que cruzó la rotonda Jean Paul Genie en dirección norte, el vehículo iba haciendo zigzag hasta terminar su marcha impactando en el pilar metálico.

Luego de la colisión, la camioneta tomó fuego, el cual fue apagado con extintores por taxistas que pasaban por el lugar.

Debido al impacto, el conductor quedó prensado y los miembros de la Cruz Roja trabajaron durante casi media hora con equipos especiales para rescatarlo de entre la chatarra en que terminó convertido el vehículo.

José Gurdián sufrió golpes y múltiples fracturas en piernas y brazos, por lo que fue llevado en unidad de la Central de Ambulancias al hospital Manolo Morales, pero lamentablemente murió en el trayecto debido a un fulminante infarto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes