Muere conductor de vehículo al invadir carril a camión de grupo musical Vía Libre

Más Leídas

Leonel Santiago Romero Cruz, de 40 años, conductor del vehículo placas M 342-085 perdió la vida de manera inmediata luego de aventajar una curva y terminar estrellándose contra el camión de la agrupación musical “Vía Libre”, en el kilómetro 35 de la carretera que conduce hacia el municipio de San Rafael del Sur, exactamente en la comunidad Santa Rita

César Acevedo, Director de la banda, dijo que en el camión viajaban: Cesar Antonio Baltodano Romero, de 57 años, quien conducía el pesado vehículo, los técnicos Franklin Rivera, Erick Hernández, Francisco Navarrete y su hijo Roberto Acevedo, quienes al bajar la curva y encontrarse con el vehículo Picanto color blanco intentaron esquivarlo pero fue imposible.

El líder musical expresó que los técnicos se dirigían a San Rafael del Sur porque habían sido contratados para un toque en horas de la noche.

Junto al conductor viajaba Silvia Tereza García Mercado, de 37 años de edad; Aparentemente viajaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad.

La trompa del vehículo quedó completamente desbaratada la carrocería y el cuerpo Leonel Santiago quedo tendido en la vía, mientras que el camión se salió de la carretera en un intento de esquivar la tragedia.

Los cinco ocupantes resultaron con golpes leves y por la situación se canceló su presentación.

La agrupación “Vía Libre”, nació hace 13 años y nunca antes habían sufrido un accidente como el sucedido este sábado, comentó muy nervioso Cesar Acevedo.

“Vía libre” en su trayectoria musical han grabado más de 20 temas musicales de los cuales 13 son de su autoría y el resto grandes covers internacionales.

Nuestras Noticias