Muere con tijera ensartada en el tórax- Noti-podcast 12 de enero

Más Leídas

Dos personas murieron en las últimas horas a consecuencia de accidentes de tránsito en nuestro país.

Entre las víctimas están José Arellano, de 67 años, quien perdió la vida la tarde del lunes, al volcarse con todo y el camión que conducía.


Miembros de la Cruz Roja recuperaron la tarde del lunes, el cuerpo del ciudadano Adolfo Prado, de 27 años, quien se ahogó en la laguna de Xiloá.


Cesar Alberto Zamora, de 25 años, fue ultimado de una puñalada a manos de Elvin Alemán, en la comarca Las Conchitas, en Masaya.

Cazadores de Noticias dijeron que ambos involucrados discutieron por rencillas personales, situación en la que Elvin le clavó una tijera en el tórax a su víctima.


La Policía Nacional puso tras las rejas a los 6 integrantes de la agrupación delincuencial conocida como “Los Zambrana”, quienes el pasado viernes despojaron de 80 mil córdobas a un comerciante de lácteos, en la comarca Nawawas, en El Ayote, Caribe Sur.

Al momento de la detención, a los amigos de lo ajeno se les ocupó 2 escopetas calibre 12 y casquillos percutidos.

A la orden de las autoridades judiciales fue puesto Yader Guido, de 26 años, quien el pasado viernes le quitó la vida de un machetazo en el cuello a don Juan Rocha, de 51 años de edad.



“Alertas

Nuestras Noticias