Muere comerciante baleado por delincuentes en Siuna

Publicado el

Más Leídas

El comerciante Norlan Javier Quintero González, de 41 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles minutos después de haber ingresado de emergencia al hospital Lenin Fonseca, tras ser baleado ayer durante un asalto frustrado en el Triángulo Minero, Caribe Norte.

El comerciante Norlan Javier Quintero González

La información recabada indica que sujetos desconocidos interceptaron a Norlan Quintero cuando cabalgaba en su caballo y le dispararon varias veces en un camino de la comunidad El Coco, ubicada a 10 kilómetros al sureste del casco urbano de Siuna, Caribe Norte.

Doña Carmen González, madre de Norlan Quintero, informó que su hijo se ganaba la vida comprando y vendiendo ganado y granos básicos, y ayer iba hacia la comarca El Coco, a entregar un adelanto de la compra de unas reses, cuando ocurrieron los hechos.

La señora detalló que al estar cerca de la entrada a la comarca El Coco los ladrones lo interceptaron y le asestaron seis balazos, además de causar que la bestia que montaba saliera corriendo, mientras Norlan era arrastrado al quedar con un pie atrapado en el estribo.

Vecinos de la zona lograron detener el caballo y auxiliar a Norlan, llevándolo al hospital Carlos Centeno, de Siuna, donde lo estabilizaron y transfirieron al centro asistencial capitalino, sin embargo su cuerpo ya no resistió más debido a la cantidad de sangre que había perdido, apagándose su vida.

La presencia de los vecinos al escuchar los disparos además evitó que los delincuentes le robaran el dinero a Norlan Javier Quintero, quien logró decir que no conocía a ninguno de los delincuentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes