Muere calcinado al explotar moto en choque con rastra en San Rafael del Sur

Más Leídas

El motociclista José Luis Sánchez, de 28 años, falleció prácticamente carbonizado la madrugada de este sábado al estallar su moto luego de impactar con la parte trasera de una rastra en el kilómetro 49 y medio de la carretera San Rafael del Sur – Masachapa, departamento de Managua.

Informes recabados por Tu Nueva Radio Ya indican que José Luis circulaba supuestamente a exceso de velocidad en su moto matrícula ES 10-649 cuando por causas desconocidas fue a estrellarse en la rastra placas M 136-968 que se encontraba aparcada a orillas de la vía.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que producto del impacto la motocicleta explotó, envolviendo en llamas a José Luis Sánchez.

El conductor del cabezal que jalaba la rastra, Eliseo Antonio Hernández, de 48 años, dijo a la Policía que él solo escuchó el violento impacto y al correr a ver qué había pasado observó que el muchacho se estaba quemando con todo y la moto, sin poder hacer nada para salvarlo.

“Busqué tierra o algo para apagar las llamas, pero se me hizo imposible”, dijo don Eliseo Hernández, quien llamó de inmediato a la policía.

Un equipo técnico de investigadores policiales llegó al lugar para documentar el trágico accidente, en tanto técnicos forenses trasladaron el cuerpo calcinado de José Luis Sánchez a Medicina Legal, para la respectiva autopsia.

-Publicidad-

Nuestras Noticias