Inicio Managua

Muere anciana que fue brutalmente atacada por delincuentes en Managua

308

La Policía del Distrito Cuatro está investigando un robo seguido de lesiones que desembocó en la muerte de una mujer de 97 años de edad, quien fue golpeada por delincuentes desconocidos en la casa que habitaba sola contiguo al complejo policial Ajax Delgado, en el barrio San Luis, en Managua.

El señor Miguel Ángel Ortega Castillo, de 68 años, refirió que su mamá Ángela María Ortega Chavarría vivía sola y que su hermano Julio Cesar Orozco se encargaba de cuidarla, pero el día 24 de enero dos desconocidos se metieron a robar a su casa y la agredieron físicamente.

Durante el atraco, doña Ángela María resultó con fractura en el brazo derecho y golpes en su cabeza y el cuerpo, a manos de los delincuentes que robaron varias herramientas.

Al ser hallada semi inconsciente, doña Ángela fue llevada al Hospital Alemán Nicaragüense donde la curaron, pero el domingo 26 perdió el habla, por lo que la llevaron al Hospital Lenin Fonseca y luego nuevamente al hospital Alemán donde falleció por hemorragia intracraneal.

El señor Miguel Ortega Castillo pidió a la Policía investigar la identidad de los delincuentes que causaron la muerte de su anciana madre.