Muere a sus 90 años la mamá de Isabel Pantoja

Más Leídas

Ana Martín, madre de la cantante Isabel Pantoja, falleció a los 90 años en la finca familiar en presencia de sus hijos.

Muere a sus 90 años la mamá de Isabel Pantoja

La matriarca del clan Pantoja había salido del hospital de Puerto Real, después de pasar casi dos semanas ingresada a causa de un problema respiratorio.

La última vez que fue vista en público ocurrió hace 4 años y medio, cuando se dejó ver apoyando a su hija, como había hecho durante toda su vida, en el concierto de reaparición de la cantante en el Wizink Center de Madrid.

Doña Ana, como era conocida popularmente, sufrió dos ictus en pocas horas en octubre de 2019, cuando estaba en su casa de Cantora (situada en Cádiz, entre las localidades de Medina Sidonia y Barbate) y tuvo que ser trasladada rápidamente y en ambulancia al hospital de Puerto Real, el más cercano a su domicilio.

Allí pasó ingresada alrededor de una semana, para después volver a recluirse en la célebre finca sin ya volver a dejarse ver.

Siempre protegió a su hija y la ayudó tanto en lo profesional como en lo público, para crear esa imagen de castidad y pureza que rezumaba en sus inicios.

Tras la muerte de Paquirri, en septiembre de 1984, doña Ana volvió a estar muy presente en la vida de su hija. Vivió con ella, la ayudó a criar a su hijo, Kiko, de entonces apenas siete meses, y después a su hija Isa, y desde entonces apenas se separaron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes