Mudita recibirá el cuerpo de Cristo en “Ya…Tu Comunión 2014”

Más Leídas

Con la ilusión de que su nieta Akira Eloísa López, de 14 años de edad, reciba el Sacramento de la Eucaristía, doña Josefa del Carmen Moraga Ayerdis, visitó las instalaciones de la súper líder del dial para inscribirla en “Ya…Tu Comunión 2014”, evento que se realizará el 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.

La jovencita quien habita en la Villa Pedro Joaquín Chamorro, nació con problemas de habla, pero eso no impedirá que reciba el cuerpo de Cristo, ya que tomará las clases de catecismos al igual que los más de 120 niños y niñas que ya están inscritos en el mega evento que es una iniciativa de la compañera Rosario Murillo y Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Sí desea que su hija, hijo, sobrino, sobrina, nieta, o nieto mayor de 8 años, sea parte de “Ya….Tu Comunión 2014”, lo único que debe hacer es venir a Tu Nueva Radio Ya, y dejar la fe de bautismo.

Además los invitamos a estar pendientes de nuestra programación, ya que se les estará informando el día y la hora en la que se estarán impartiendo las clases de catecismo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias