Muchacho se rinde a la muerte tras haberse accidentado en moto en Carazo

Más Leídas

El joven Josué Nathanael Juárez Gutiérrez, de 21 años, falleció a las 10:30 minutos de la mañana de este sábado en el Hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, donde le realizarían una delicada operación en su cabeza.

Sus familiares informaron que Josué tenía programada la operación en su cabeza, ya que sufrió trauma cráneo-encefálico severo y estaba entubado con un respirador artificial.

El viernes, el joven Juárez Gutiérrez presentó mejoría por lo que los médicos le programaron la operación para este sábado, y le habían retirado el respirador artificial.

Desafortunadamente durante la operación empezó a presentar problemas cardiacos, sufriendo dos paros, de los cuales el segundo fue fulminante pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida.

Josué Juárez fue ingresado el domingo pasado al hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, después de sufrir un accidente y resultar con trauma craneal severo más golpes en todo el cuerpo.

Al momento del accidente, Josué viajaba de Diriamba hacia la comarca La Trinidad, cuando perdió el control de la moto negra placas CZ 16712 y se accidentó en el kilómetro 46 y medio de la carretera a La Boquita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes