Muchacho se ahoga al meterse ebrio en una poza de Nandaime

Más Leídas

El ciudadano Antonio Ortiz Gutiérrez, de 18 años de edad, murió ahogado la tarde de este viernes en una poza ubicada en el sector El Arroyo, ubicada del kilómetro 69 de la carretera Nandaime-Rivas, 300 metros al este en el departamento de Granada.

Cazadores de noticias informaron que Antonio llegó junto a otros amigos desde tempranas horas para darse un chapuzón en la poza, donde empezaron a ingerir licor.

-Publicidad-

“De repente el muchacho se metió al agua y al intentar cruzar de un extremo a otro la poza, parece que le dio un calambre y empezó a pedir ayuda, sin embargo los amigos pensaron que era una broma, se hundió y no salió más”, dijo nuestro informante.

El cuerpo del infortunado joven fue rescatado de la poza y entregada a sus familiares que habitan en el barrio José Dolores Estrada, de Nandaime, donde será velado y posterior le darán cristiana sepultura.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se movilizó al lugar, donde iniciaron las indagaciones del hecho que dejó como saldo una persona muerta.

-Publicidad-

Nuestras Noticias