Muchacho muere tras ser atropellado junto a dos amigos en Nejapa

Publicado el

Más Leídas

El joven José Bismarck García López, de unos 25 años, murió a las dos de la madrugada de este jueves, tres horas después de haber sido atropellado por una camioneta en el cruce de Nejapa, localizado en el kilómetro 9 y medio de la carretera vieja a León.

Testigos oculares dijeron que José Bismarck caminaba a orillas de la vía junto a Kevin Adrián Carranza Aguirre y Daniel Antonio López Aguirre, las 11 y 20 minutos de la noche de ayer miércoles, cuando fueron atropellados por el automotor de color negro.

A causa del impacto, los tres varones resultaron lesionados, siendo trasladados todos al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde José Bismarck fue ingresado a la sala de cuidados intensivos, pero desgraciadamente murió horas después.

En tanto Kevin Carranza resultó con trauma craneal severo y fue transferido al hospital Lenin Fonseca, junto a Daniel Antonio López Aguirre, quien sufrió fractura en la mano derecha.

Cazadores de noticias habían informado a Tu Nueva Radio Ya, que los muchachos iban cruzando la vía cuando fueron impactados por la camioneta a de la cual quedó un retrovisor destruido en la vía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes