Muchacho muere por infarto al recibir balonazo en el pecho mientras jugaba fútbol en las Américas II

Más Leídas

El jovencito Ronaldo Josué Zavala Montenegro falleció la noche del miércoles a causa de un infarto cardiaco mientras jugaba fútbol en una cancha de la colonia Américas 2, en el Distrito Seis de Managua.

Muchacho muere por infarto

El lamentable suceso causó consternación entre los habitantes del grupo B del populoso sector, en donde se supo que el muchacho estaba jugando como portero cuando recibió un balonazo en el pecho que le causó el paro cardiaco.

-Publicidad-

De acuerdo a algunos vecinos, aunque el joven fue llevado de inmediato al centro de salud Roger Osorio, ubicado en la misma colonia, una doctora que estaba de turno confirmó que ya no presentaba los signos vitales.

Al lugar se presentaron agentes policiales para investigar el hecho pero la familia del muchacho desistió de interponer alguna denuncia debido a que estaba consciente de que se trató de un hecho ocurrido de forma accidental.

El muchacho era miembro del comité de cargadores de la iglesia católica Cristo Resucitado en donde la tarde de este jueves se le hizo una misa de cuerpo presente con la asistencia de decenas de pobladores que lo apreciaban mucho.

En una transmisión de la misa a través de las redes sociales, la señora madre de Ronaldo Zavala Montenegro, doña Luisa Amanda Montenegro, agradeció la solidaridad mostrada por sus vecinos y hermanos de la iglesia en estos momentos de luto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes