Muchacho muere al estrellarse en moto contra un árbol en San Carlos

Más Leídas

La calle principal de la comunidad Los Chiles, en el municipio de San Carlos, Río San Juan, fue el escenario en donde el joven Delvin Herrera Sandoval, de 21 años de edad, se estrelló contra un árbol la noche del viernes, muriendo poco después.

Tras ser alertada del accidente vial, la Policía Nacional desplazó una patrulla al lugar encontrando aún con vida a Delvin Herrera Sandoval, siendo llevado al hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos, donde falleció cuando era atendido.

-Publicidad-

Según las autoridades, Herrera Sandoval conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección la motocicleta placa RJ 2507, lo que provocó que perdiera el control se saliera de la vía e impactara en el punto fijo.

Denis Rocha comentó que en más de una ocasión le había advertido a su empleado Delvin Herrera, que dejará de conducir borracho, pero él le respondía que siempre manejaba con cuidado y cuando andaba ebrio lo hacía mejor, por lo que no había de que preocuparse.

Delvin Herrera era el único hijo varón que tenía el matrimonio compuesto por Don Javier Herrera y doña Mercedes Sandoval, a quienes la policía les entregó el cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Nuestras Noticias