Muchacho escapa de morir tras recibir lluvia de balines en un barrio capitalino

Más Leídas

Con trece impactos de balín de escopeta resultó Moisés Ismael Muñoz Martínez, 20 años, al ser agredido por los sujetos Miguel Ángel Orozco García, de 25, y su primo Orlando Alexander García, de 16, en una calle del barrio Cristo del Rosario, en Managua.

Supuestamente los primos García tienen viejas rencillas con Moisés Muñoz, a quien le dispararon con una escopeta artesanal, impactándole los balines en distintas partes del cuerpo que afortunadamente no le afectaron órganos vitales.

-Publicidad-

El lesionado fue llevado al hospital Lenin Fonseca en tanto los hermanos García están siendo buscados por la policía que al pasarlos por su archivo encontraron que Orlando Alexander, ya tiene antecedentes por amenazas con arma.

En otro caso, el adolescente Miguel Ángel Berríos, de 17 años, recibió un balazo en la mejía izquierda por el acompañante de un motociclista que intentaron robarle su celular en las inmediaciones de la parada El Nancite, en el barrio San Judas, en Managua.

De acuerdo a la denuncia hecha por la familia, los hombres se movilizaban en una moto marca Serpento color rojo, quienes huyeron luego de herir a Miguel Ángel Berríos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias