Muchacho es ultimado en el barrio Santa Rosa de Bluefields

Publicado el

Más Leídas

El joven Gerardo Alexander Martínez Garth, de 20 años de edad, fue asesinado de varias estocadas contiguo al puente del barrio Santa Rosa, de Bluefields, Caribe Sur, la madrugada de este miércoles.

Tras conocer que una persona había sido acuchillada, miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se personaron al sitio, confirmando que la víctima ya no era de este mundo.

Agentes de la Policía Nacional también se presentaron al lugar y retuvieron a Kevin José Castro Díaz, para efectos de investigación, por ser uno de los acompañantes de la víctima.

Asimismo, poco después los investigadores policiales capturaron a Ariel de Jesús García Fajardo, de 33 años, quien vive en el callejón Paula Lang, del Barrio Fátima, como el autor del homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, Ariel de Jesús García Fajardo supuestamente atacó a puñaladas a Gerardo Martínez luego de que discutieron por un trago de licor.

Al momento de la captura, al sujeto Ariel de Jesús García se le ocupó una navaja y la vestimenta que andaba puesta con aparentes manchas de sangre.

Se espera que en las próximas horas, el comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en el Caribe Sur, brinde mayores detalles sobre el crimen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes