Muchacho es muerto con arma hechiza en Acahualinca

Más Leídas

Alexander Antonio Briceño Solórzano, de 22 años, alias “El Alto”, fue muerto con disparos de arma artesanal en el basurero del barrio Acahualinca, poco después de haber amenazado de muerte a dos mujeres en Villa Guadalupe.

Cazadores de noticias detallaron que el hecho de sangre ocurrió del plantel de Acahualinca 8 cuadras al lago en donde los sujetos conocidos con los alias del “Coto”, “Aarón”, “David” y “El Ruso”, atacaron con armas hechiza y le causaron la muerte a Briceño Solórzano, por supuestas rencillas personales.

-Publicidad-

Leer Más: Hombre cegado por los celos le pega fuego a la casa de su mujer en Villa Guadalupe

Al momento de la agresión, “El Alto” se encontraba bebiendo guaro con Dominic Benjamín Castro Castillo, de 28 años, quien también resultó con heridas de charneles, por lo que fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Habitantes del sector afirmaron que momentos antes del hecho, “El Alto”, junto a los sujetos conocidos como “Sheylon” y “Mou” habían alterado el orden en Villa Guadalupe donde amenazaron de muerte con arma de fuego artesanal a Hazel Anielka González, 28 años, y Alison de los Ángeles Monge Guevara, de 18.

De acuerdo a los pobladores, “El Alto” estaba colorado por dedicarse a cometer robos con intimidación, robos agravados y robos con fuerza a los habitantes de Acahualinca y Villa Guadalupe.

El cuerpo de Briceño Solórzano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su debida autopsia, y luego sería entregado a sus familiares para que le den sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias