Muchacho es asesinado tras salir a cobrar leche, en El Tortuguero

Más Leídas

El joven Trinidad Lira Vásquez, de 20 años de edad, fue ultimado a machetazos por un enemigo que lo atacó en los matorrales de una finca en la comarca Belén, en la comunidad de Waspado, en el municipio El Tortuguero, Caribe Sur.

Cazadores de noticias informaron que el homicidio sucedió en la finca del señor Ronald Díaz, en donde la víctima fue encontrada a las dos y media de la tarde del miércoles.

De acuerdo a nuestros informantes, el joven Trinidad Lira fue atacado a machetazos supuestamente por Melvin Antonio Marín Duarte, de 30 años de edad, motivado por rencillas personales.

El cuerpo fue examinado por un médico general del centro de salud “Miguel Ángel Plazaola”, del municipio El Tortuguero, quien determinó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo, por heridas con arma blanca.

Pobladores de la zona afirmaron que el joven Trinidad Lira salió de su casa desde el lunes a cobrar una leche y hasta ayer miércoles lo encontraron muerto. Cerca del cuerpo estaban su celular y su caballo.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso y tras la pista de Melvin Marín Duarte.

Nuestras Noticias