Muchacho desaparecido es encontrado muerto dentro de la Poza La Joya, Estelí

Más Leídas

Sin vida y prensado a varios metros de profundidad fue encontrado la mañana de este lunes, el joven Santos Nelson Polanco Gómez, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde las 2 de la tarde de este domingo.

Bomberos unificados, socorristas de la Cruz Roja, Policía Nacional y pobladores del lugar al enterarse de la desaparición se trasladaron al lugar y al buscar a la víctima solo hallaron un par de chinelas y una toalla a orilla de la poza situada en el barrio La Joya al oeste de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

Las labores de búsqueda fueron suspendidas la tarde de este domingo pero se reanudaron la mañana de este lunes y lamentablemente Santos Nelson Polanco Gómez, fue hallado sin vida a varios metros de profundidad, hecho que les complicó el rescate de sus restos.

El ahora fallecido y su madre Aracely Gómez vivían en Wiwilí pero se trasladaron a Estelí donde laboraban en una fábrica tabacalera y con los ingresos que obtenían rentaban una humilde vivienda cerca del lugar donde murió.

Sin imaginar que perdería su vida, Santos Nelson Polanco llegó a bañarse a la poza sin saber nadar, dijo su adolorida madre quien contó con el apoyo del gobierno municipal de Estelí y pobladores para darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias