Inicio Leon

Muchacha sufre múltiples lesiones al accidentarse en su bicicleta

155
Compartir

Con una herida abierta en la cabeza y la pierna izquierda fracturada resultó la joven Catalina Miranda, de 25 años, quien impactó contra un tubo metálico al pasar por el puente Río Chiquito, ubicado en el kilómetro 91 y medio de la carretera de circunvalación, en León.

La lesionada fue socorrida por miembros de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria.

Atropellan a anciana

Al mismo hospital leonés fue trasladada la anciana Ángela Narváez Rizo, de 81 años de edad, quien resultó con la pelvis fracturada al ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga, hecho ocurrido en el barrio Guadalupe, de la ciudad universitaria.

Cayó de un árbol

Por su parte, Terencio García Lumbí, de 13 años de edad, resultó con ambos brazos fracturados al desmarimbarse de un árbol en la comunidad Zanjón Santo Cristo, en el municipio de Telica.

Testigos del hecho dijeron que Terencio subió al árbol para bajar un balón de futbol que quedó prensado entre las ramas, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de casi tres metros, por lo que fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.