Muchacha se fractura en «La Concha» por conducir a exceso de velocidad

Más Leídas

Con la clavícula derecha fracturada resultó Itzell Aguirre Hernández, de 19 años, al accidentarse en motocicleta en el casco urbano del municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya.

Testigos del hecho dijeron que Itzell Aguirre perdió el control de la moto a causa del exceso de velocidad en que conducía y posterior al accidente fue trasladada al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

-Publicidad-

HERMANOS LESIONADOS

Otro accidente se registró en la comunidad Cuatro Esquinas, en San Rafael del Norte, Jinotega; donde los hermanos Geovany y Rolando Valdivia Mairena resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al estrellarse en moto contra un caballo que se les cruzó en la vía.

Ambos lesionados fueron socorridos por un buen samaritano que los trasladaron al hospital de San Rafael del Norte, donde se recuperan de las lesiones.

CONTRA UNA CAMIONETA

Por su parte, Jefferson Israel Lezama, de 16 años, resultó con el brazo derecho fracturado al estrellarse en moto contra la camioneta placa LE 30-758 conducida por Carlos Argüello, en el barrio San Juan, de la ciudad de León.

El lesionado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde será intervenido quirúrgicamente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias