Inicio Destacadas

    Muchacha perece tras choque de motos en la ciudad de Rivas

    225
    Compartir

    La joven María Auxiliadora Cerda Alguera, de 27 años, falleció la mañana de este sábado en el hospital Gaspar García Laviana, 8 horas después de haber sufrido un accidente en motocicleta cerca de los pocitos de INAA, en el barrio San Francisco, de la ciudad de Rivas.

    Nuestro colaborador René Martínez informó que la joven Cerda Alguera viajaba como pasajera de la moto Raybar azul, placa RI 15903 conducida por Pedro Jesús Gutiérrez Hernández, de 19 años, quien impactó contra la moto Pulsar azul, placa M 113219, manejada por Francisco Javier Lacayo Lagos, de 21 años.

    Al momento del choque, María Auxiliadora salió catapultada y sufrió trauma craneal y lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Lenin Fonseca, en donde determinaron que no había nada que hacer para salvarle la vida, siendo llevada de regreso a Rivas, donde expiró.

    La joven María Alguera era la coordinadora de la Juventud Sandinista de la comunidad Los Bastones, en San Juan del Sur, hacia donde se dirigía al momento del accidente.