Muchacha mató a esposo con mazo y cuchillo durante discusión de pareja en bar “El Charro”, en Prinzapolka

Más Leídas

Tras las rejas se encuentra la joven de iniciales E.C.O.Z., de 18 años, quien dio muerte a su cónyuge Noeydin Castro Chavarría, de 30 años, en el bar El Charro, en la comunidad El Triunfo, a 21 kilómetros al norte del casco urbano de Alamikamba, en el municipio de Prinzapolka, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Pobladores de la zona informaron que Noeydin fue encontrado muerto en el bar de su propiedad a las 3 y media de la madrugada de ayer viernes 6 de agosto, presentando golpes en el cráneo asestados con un mazo y heridas en el cuello ocasionadas con navaja por su cónyuge E.C.O., con quien discutió por discordias de pareja.

Los vecinos afirmaron que al lugar del hecho se presentaron agentes policiales a realizar las pesquisas del caso junto al doctor Porfirio Rodríguez, médico forense del Triángulo Minero, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico causado por las heridas con arma blanca.

Los informantes dijeron a Tu Nueva Radio Ya que luego de realizar las investigaciones, los agentes del orden público se llevaron detenida a la joven cónyuge del fallecido quien habría explicado las circunstancias en que sucedieron los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes