Matagalpina es encontrada sin vida a orillas del Río Blanco

Más Leídas

La joven María José Bengoechea Centeno, de 23 años de edad, fue encontrada muerta esta tarde en las riberas del Río Blanco, en el municipio del mismo nombre, en el departamento de Matagalpa.

-Publicidad-

El hallazgo fue hecho pobladores del barrio Luis Alfonso Velásquez Flores, en Río Blanco, quienes miraron el cuerpo boca abajo sobre las ramas de un pequeño árbol.

Tu Nueva Radio YA conoció que María José era originaria del municipio de San Ramón pero tenía bastante tiempo de estar viviendo en el barrio Rafael Martínez, en Río Blanco, Matagalpa.

La fémina tenía raspones en los brazos, por lo que se presume que al intentar cruzar alguna corriente bajo la lluvia fue arrastrada hasta el río donde se ahogó.

Sin embargo las autoridades policiales y de Medicina Legal profundizan las investigaciones del caso para conocer las causas exactas del deceso de la joven.

Sin embargo las autoridades policiales y de Medicina Legal profundizan las investigaciones del caso para conocer la identidad y causas de muerte de la fémina.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias