Muchacha de Masaya prepara acusación contra «Chepe Mono»

Más Leídas

Rosa Esperanza Reyes, de 16 años, informó este martes a Tu Nueva Radio YA, que está recibiendo la asesoría de un abogado, para acusar formalmente a José Sabino Dávila, de 40 años, mejor conocido como “Chepe Mono”, quien a pesar de tenerle un hijo de dos años y esperar otra criatura de él en su vientre, el pasado sábado se casó con otra mujer, en la iglesia San Miguel, en Masaya.

Al ser entrevistada por nuestro reportero Pablo Emilio Gutiérrez, la joven “Rosita” relató que el sinvergüenza de “Chepe Mono” no ha reconocido legalmente al hijo de dos años que procrearon juntos y no se ha hecho responsable de la otra criatura que espera de él.

-Publicidad-

“Me trajo a vivir a la casa de su mamá, y de pronto sólo venía de vez en cuando para estar conmigo”, dijo “Rosita” quien tenía 3 años de relación amorosa con José Sabino Dávila, un obrero del volante que se ha convertido en uno de los personajes más populares de Masaya.

Durante la entrevista, Rosita contó que a ella ya le habían dicho que el ingrato de “Chepe Mono” tenía otra mujer y que se iban a casar, por lo que se puso a pensar y decidió hacer todo lo posible para impedir la boda, pero lamentablemente llegó cuando el padre ya había bendecido la unión de su Romeo con Rita Elena López.

La joven madre dijo que su suegra la ha apoyado moral y económicamente, y le ha dicho que puede quedarse en su casa con los niños, siempre y cuando no tenga una relación amorosa con otro hombre.

“Chepe Mono” se ha convertido en la imagen de decenas de memes y rebanes a través de las redes sociales, principalmente donde le pide al taxista que se ponga “las pilas” y arranque para huir de la iglesia junto a su esposa y su suegra, para no soportar la “tabaneada” de los asistentes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias