Muchacha abandonada con un hijo encontró el amor en una empresa Recicladora de Managua

Más Leídas

Como ejemplo de fidelidad y amor la pareja conformada por Ligia Filemona, de 26 años de edad, y José Luis Chávez, de 30, se van a comprometer legalmente en el magno evento YA tu Boda 2020.

La joven Ligia Filemona se casará en Ya Tu Boda

Los tortolitos trabajaban en una recicladora donde surgió el amor hace ocho años. En ese entonces ella tenía un niño de dos años , cuyo desnaturalizado padre solamente lo engendró y luego los abandonó.

-Publicidad-

Sin embargo cuando ella conoció a José Luis no quería aventurarse a volver a salir lastimada; pero su amado perseveró hasta conquistar su corazón y como prueba de que sus sentimientos eran sinceros empezó a cuidar de ella y el pequeño.

Ligia Filemona no dudó en «juntarse» con José Luis por sus detalles y cariño hacia su hijo, y ocho años después procrearon otro vástago a los cuales desde hace dos meses los bautizaron en el cristianismo.

Por tal razón, y guiados por sus pastores y sus hermanos en Cristo, tomaron la decisión de contraer nupcias este 14 de febrero junto a Tu Nueva Radio YA en las bodas masivas a realizar desde el Parque Nacional del Volcán Masaya.

Estos son los requisitos para Ya Tu Boda 2020

Requisitos para Ya Tu Boda 2020
-Publicidad-

Nuestras Noticias