Inicio Nacionales

MTI y Alcaldías reparan vías dañadas por lluvias y vandalismo

86

El Ministerio de Infraestructura y Transporte (MTI) y las Alcaldias del país, aúnan esfuerzos para reparar daños en las vías causados por las recientes lluvias y los actos vándalicos de la derecha golpista.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó que desde el MTI y la Alcaldía se trabaja en Zelaya Central para reparar un tramo de carretera, en el kilómetro 258, comunidad Cedro Macho, que se dañó con las lluvias en la carretera a El Rama.

Asímismo informó que el MTI, con la Alcaldía de Managua, reconstruye el adoquinado que fue dañado desde Rubenia pasando por el Mercado Iván Montenegro hasta los semáforos del Madroño.

“Así vamos restaurando, restituyendo, así vamos reencontrándonos en paz, seguridad y vida que es lo que todas las familias nicaragüenses buscamos y lo que debemos propiciar porque Nicaragua quiere paz, Nicaragua quiere seguridad, Nicaragua quiere vivir en fraternidad”, dijo al respecto.

“Las familias nicaragüenses queremos libertad, dignidad, fraternidad, Nicaragua quiere paz y vamos restaurando el cariño, la paz y la conciencia de que solo juntos es que vamos a ir saliendo de la pobreza, de que solo juntos es que podemos restablecer los equilibrios y que solo juntos podemos reencontrarnos para avanzar, seguir avanzando de la mano de Dios, porque con Dios no hay imposibles”, añadió.

“Sabemos y lo decimos a cada instante todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, con mucha esperanza, con mucha fe, con mucha fuerza y voluntad vamos adelante, comprometidos todas las familias nicaragüenses con la paz, la seguridad, la patria buena, la patria de todos, la patria con porvenir”, recalcó.