Listo puente provisional en la carretera a Juigalpa, Chontales

Más Leídas

Tras 36 horas continuas de trabajo de los especialistas y trabajadores del Ministerio de Transporte e Infraestructura, concluyeron la instalación de un puente provisional en Comalapa, en el kilómetro 121 de la carretera a Juigalpa, Chontales, donde resultado de un accidente de tránsito quedó inhabilitado el puente Cuisalá.

Puente provisional

El general en retiro Oscar Mojica, dijo que éste puente Bailey es de estructura flexible, de alta resistencia y capacidad suficiente para que pasen los camiones de carga pesada y liviana

-Publicidad-

La estructura consta de 60 secciones y permite el tránsito hacia Managua, Boaco, Chontales y otros departamentos del norte de Nicaragua.

Puente provisional

El servidor del pueblo destacó que el puente Cuisalá había sido restaurado totalmente a finales del 2019, y se encontraba en operación normal, y con ésta situación imprevista se cumple con el Plan de Respuesta con la sustitución del puente colapsado.

“Esta es la respuesta inmediata a esta emergencia, de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezados por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, manifestó el compañero Oscar Mojica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias