M&R Consultores confirma que casi el 60% de jóvenes votará por el FSLN

Más Leídas

Una nueva encuesta de M&R Consultores “Nicaragua, Rumbo a Noviembre del 2021”, realizada en el municipio de Managua, reveló que un 59.8% de los adolescentes que votarán por primera vez, los harán por el Frente Sandinista, en las próximas elecciones del 7 de noviembre.

Raúl Obregón, director de M&R Consultores, detalló que hasta el 77.3% de la población valora de manera muy positiva los servicios básicos que garantiza el Gobierno Sandinista.

Asimismo, la población tiene una confianza de más del 80 por ciento en el Presidente Daniel Ortega Saavedra, y la da una legitimidad de más del 95 por ciento.

Además, la Encuesta de M&R Consultores realizada en Managua, indicó que el 90.4% de los encuestados expresó que los resultados electorales del 7 de noviembre deben respetarse, y un 83.4% de los votantes están de acuerdo con la reelección, si el pueblo nicaragüense así lo decide.

El municipio de Managua representa el 23.9% de los votantes para las próximas elecciones generales, lo que indica, un millón 39 mil 250 votantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes